25 °C
Martes 23 de octubre de 2018

En 2017 las ventas de tractores fueron las más altas de los últimos 13 años

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El año pasado las ventas de tractores fueron las más altasEl año pasado las ventas de tractores fueron las más altasLa entidad destaca la recuperación comercial del sector y considera que el mercado argentino puede ganar más dinamismo.

La Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores y otros equipamientos Agrícolas, Viales, Mineros, Industriales y Motores (AFAT) ha ponderado a 2017 como uno de los mejores años comerciales, al tiempo que marca las asignaturas todavía pendientes.

“Las ventas de tractores superaron los registros de los últimos 13 años y las de sembradoras y cosechadoras vieron su mejor año del último lustro”, explica Nicolás Ballestrero, presidente de AFAT y Gerente General de AGCO en Argentina.

“Independientemente de esto, el mercado argentino de maquinaria agrícola puede ganar todavía un mayor dinamismo. A modo de ejemplo, el parque de maquinaria agrícola tiene una cierta antigüedad, lo cual plantea la oportunidad de continuar trabajando”, agrega.
(Fuente: MaquiNac)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable