21 °C
Miércoles 18 de julio de 2018

Barco deja el “Rojo” por 15 millones de dólares

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Independiente cerró ayer la venta del juvenil Ezequiel Barco, figura de la última Copa Sudamericana, a Atlanta United de Estados Unidos, en 15 millones de dólares.
Luego de muchos días de negociación, el club acordó con el intermediario del club dirigido por el argentino Gerardo Martino la venta del atacante, de 18 años, que de esta forma se convirtió en el segundo traspaso más caro en la historia del club de Avellaneda.

La dirigencia del “Rojo” aceptó quedarse con el 30 por ciento de una futura venta pero si la transferencia es después de diciembre de 2019 solo percibirá un 10.

El juvenil, autor del gol en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la noche de la consagración con Flamengo, se despide de Independiente luego de 57 partidos (38 por el torneo local, 16 por internacionales y 3 por Copa Argentina) y ocho tantos convertidos.

Por la cifra que embolsará el club, Barco quedó como la segunda venta más cara de la historia luego de la transferencia de Sergio Agüero en 2006 a Atlético de Madrid, de España, en casi 29 millones de dólares.

El interés de Atlanta United, equipo dirigido por el “Tata” Martino, por Barco se conoció antes de la segunda final de la Copa Sudamericana. Télam

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable