21 °C
Miércoles 18 de julio de 2018

Amplio operativo de embellecimiento en toda la ciudad ejecuta el Municipio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un amplio operativo de embellecimiento en toda la ciudad de Formosa viene ejecutando la Municipalidad Un amplio operativo de embellecimiento en toda la ciudad de Formosa viene ejecutando la Municipalidad El Municipio capitalino, a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, está llevando a cabo un intenso operativo en distintos espacios públicos, plazas y plazoletas de la ciudad con trabajos de jardinería, mantenimiento y hermoseo en general, a lo que se agrega el desmalezado en puntos determinados, tareas todas realizadas por personal de la dirección y por cooperativas de trabajo.

Responsables de esta tarea comunicaron que, a lo largo de la Av. Gutnisky, se realiza el riego general de todas las plazoletas, acompañado de la limpieza y puesta a punto de la Plazoleta de la Cruz; trabajos que se realizan de manera simultánea en todo el Acceso Norte de la ciudad. También se ejecutan acciones de limpieza y jardinería en las plazas de los barrios 2 de Abril, Juan M. de Rosas y Venezuela, donde se agrega la pintura y mejoramiento del lugar y el mobiliario urbano.

Por otro lado, en un vasto sector del ejido urbano se lleva a cabo el desmalezado de predios; esto ocurre a lo largo de la Av. Alicia M. de Justo, en el barrio San Antonio; en la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco; desde la zona del Puente El Pucú, a lo largo de la Av. Gutnisky y hasta la Av. Pantaleón Gómez, y en los barrios Fleming, San Agustín, San Juan 1, Itatí 2, San Jorge, en la capilla del barrio Guadalupe, sobre la Av. Entre Ríos, en el barrio Bernardino Rivadavia, y en las calles Marcial Rojas y José M. Cabezón.

Finalmente, desde el área informaron que se realizan acciones de jardinería y embellecimiento en las inmediaciones del Palacio y del Mástil Municipal, con la colocación de flores colgantes; agregando el barrido de suelo y movimiento de plantas en las platabandas de las avenidas González Lelong y Napoleón Uriburu, en esta última, incluyendo los parterres.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable