21 °C
Miércoles 18 de julio de 2018

Niños de numerosos barrios capitalinos disfrutan de la primera semana de la colonia municipal

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 Niños de varios barrios disfrutan de la Colonia Municipal Niños de varios barrios disfrutan de la Colonia MunicipalLos primeros 300 colonos llegaron del Lote 111, La Nueva Formosa, Divino Niño y barrio Obrero.

Colmando ampliamente las expectativas de los organizadores finalizó el viernes 12, en las instalaciones de la Federación Médica, la primera semana de la colonia de vacaciones organizada por la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Deportes, destinada a los hijos de los empleados de la Comuna e invitados especiales.

Contando con la energía y el bullicio de centenares de chicos, la colonia se inició el martes 9 y se extenderá hasta la última semana de febrero, rotando semanalmente para que los niños de entre 6 a 12 años, de las diferentes jurisdicciones de la capital, puedan acceder a esta atractiva propuesta estival. Los primeros 300 colonos que inauguraron las actividades llegaron del Lote 111, La Nueva Formosa, Divino Niño y barrio Obrero, y durante toda la semana participaron, desde las 7 hasta las 11 horas, de juegos recreativos y deportivos y entretenidas actividades en la pileta, bajo la coordinación y supervisión de los profesores e instructores del área de deportes de la Comuna. Al final de cada jornada, los chicos compartieron un nutritivo refrigerio para luego ser transportados hasta sus respectivos barrios.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable