27 °C
Domingo 21 de enero de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
HISTORIA COMPARATIVA

Que se decia en los comienzos del peronismo? Que Peron cumplia y Evita dignificaba. Que diria el que escribe hoy con la noticia de la liberacion de uno de los l****nes a los pobres formoseños? Que el Nestor, el que se fue, organizó todo para quedarse con la máquina de hacer billetes, como una forma de coronar su hazaña, el de apoderarse de todo el estado argentino. El lo ideó y el Boudou se lo afanó y con Nuñez Carmona, vandebroele y el gobernador lo llevaron a cabo, pagaron al p**o casi 8 millones de pesos para repartirse esa c**ma entre todos.

ARGENTINA ES UN JODA


Cssreo que el tango cambalache siglo XX resume bien la situación de nuestro país acá el que trabaja es un gil. mientras tras los de arriba pueden r**ar. deber y no les pasa nada. mientras sigamos teniendo dirigentes mediocres esto no va a cambiar y van a seguir r**ando total viva la joda

AL MAESTRO CON CARIÑO

Este muchachito es el pupilo y alumno del intendente. que se puede esperar? Ideas locas, cuando los barrios de la ciudad estan abandonadas y llena de mugre.

AGUAS EN CALLE

Ya que van a multar a los propietarios de vehíc**os que limpien sus vehíc**os en calle (para juntar unos pesitos seguro), con la excusa de que se derrama y encharcan las calles o el Código Urbanistico o vaya a saber que razonamiento. Porqué no multan a Aguas de FSA, que sus sistema está derramando agua de cloaca en calle hace tres meses en calle Saavedra casi Mitre con juguito CCA propiedad de la empresa.

ARREGLEN LAS CALLES DE LOS
BARRIOS QUE SON UN DESASTRE


Por favor y este inverde en que planeta vive laburen en los barrios que ya son un desastre las calles horribles basuras por todos lados cloacas en las calles con pavimento FORMOSA HERMOSA ES UN INODORO

LAPSUS

Como se nota que les agarran el lapsus mental a los chochamus y sobre todo del FPV-PJ, cuando se trata de copiar ideas que provienen del cerebro PRO nacidas en la Capital o BSAS, llámese bicicletas o compras con descuentos con tarjeta en super (idea de gobierno Vidal), Este niño está para poner la caripela en la foto, porque el perfil del turco JJ no resiste afiche alguno.

RIPIO Y MÁS RIPIO

No podemos salir de los barrios y vienen con esta idea. Hace años que pedimos que nos enripien la calle Enciso, San Martiin, Aconcagua Belgrano prolongación y Moreno y nada. Si no la arreglan no podemos tomar el colectivo y de que bicicletas me hablan como si voy a poder ir al barrio. Por favor inviertan lo poco para que nuestra gente todo, no para aparentar y darle a los ricos que ya tienen suficiente , de ultima que donen una bicicleta la municipio y lo compartan con el pueblo. Hoy es priorizar, de lo contrario le sobran los fondos. Uno hace fiesta cuando le sobra. se entiende.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
"Herederos de una leyenda"
Escrito por Mabel , 13 de enero de 2018, 16:13 hs.
Yo tenia un tío alcohólico, que por su enfermedad perdió su familia,sus bienes y a sus amigos, depuse el otro tío (hermano) le decía "mira fulano, vos ya perdiste tus bienes tu familia, tus amigos ahora solo te queda vivir de recuerdos"... ¿Porque sera que al escuchar la frase (título) me recuerda a mi desafortunado tío?
Fiesta y demás yerba
Escrito por Pepo , 13 de enero de 2018, 09:45 hs.
Cuando se quiere ser inclusivo típico del populismo demagógico pero es como orinar fuera del tarro con el nombre “Fiesta del rio, mate y tereré”, no tengo nada en contra de la infusión gauchesca del mate pero en Formosa tierra cálida con súper temperaturas elevadas en Verano creo que no entraría ese nombre, es como que en la fiesta de la nieve se incluya al tereré, cuando hoy en día nos recomiendan hidratarse pero no con agua tibia ni caliente por supuesto que la excepción no hace a la regla pero en este caso algún cráneo le erró el agujero al mate.
LA PUBLICITADA RUTA 28 TAMBIEN ES UN INODORO
Escrito por Aldo , 13 de enero de 2018, 05:46 hs.
Siempre en sus compuertas han permanecido cerradas, primero por decisión del Emperador, sus olfas -el mejor ejemplo el Defensor del Gobierno, impresentable Giasanluis- después porque se han oxidado y destruido lo hecho, ahora por el derrumbe de la principal la del Salado, de donde al que ya se le regaló tierras en LA MOROCHA de los Otero en donde se lo ve comer al impresentable POMBERO, ahora aparecen con proyecto de uso de los bosques nativos a los que ya destruyeron.
El olor nauseabundo del inodoro de la mentada obra está apareciendo como todos los veranos.!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable