21 °C
Miércoles 18 de julio de 2018

Brasil bajo intensas lluvias: los formoseños están padeciendo en sus actuales vacaciones

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los formoseños que viajaron al Brasil de vacaciones sufren  las consecuencias de las lluviasLos formoseños que viajaron al Brasil de vacaciones sufren las consecuencias de las lluviasMuchos formoseños como todos los años eligen el sur del Brasil para pasar sus vacaciones. La diferencia de precios respecto a las playas de la costa atlántica, hace que se decidan por las tierras paradisíacas, que además están más cerca por una cuestión geográfica.

Sin embargo, el clima esta vez no acompañó y muchos han pasado sus primeras semanas encerrados en los hoteles o albergues; mirando por la ventana cómo llovía.

Rossana, es una de las tantas personas de Formosa que viajó a la zona del sur de Brasil, más específicamente a Mariscal en el estado de Santa Catarina; y comentó a Radio Uno que “desde que llegamos, el lunes, no ha parado de llover, hoy –por ayer- por fin nos tocó un lindo día, un hermoso día de playa, así que lo vamos a aprovechar- y aseguró que es difícil más que nada para quienes tienen chicos, “porque hay que ingeniárselas para poder entretenerlos”.

Actualmente la situación en Florianópolis y Camboriú es desastrosa –incluso ya hay muertos- por las inundaciones; y el pronóstico no es nada alentador respecto a los próximos días.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable