22 °C
Lunes 15 de octubre de 2018

Distendidos, Macri y Vidal hablaron de gestión en Villa la Angostura

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
  Mauricio Macri y María Eugenia Vidal tocaron temas de gestión Mauricio Macri y María Eugenia Vidal tocaron temas de gestiónLa foto oficial contrasta con el encuentro entre el presidente y Horacio Rodríguez Larreta.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se reunieron en el complejo Cumelen de Villa la Angostura. En la foto difundida por la Casa Rosada se los ve relajados. No fue una reunión de trabajo, aunque desde La Plata dejaron trascender que se tocaron temas de gestión.

En las lujosas cabañas de estilo rústico frente al Nahuel Huapi, que caracterizan ese country, el Presidente se mostró relajado sobre un sofá. La Gobernadora, de jean y blusa, sonríe cómoda y distendida.

La foto contrasta con la rigidez que mostró el Jefe de Estado durante su encuentro con Horacio Rodríguez Larreta. La imagen arrastra meses de tensión y pulseadas bajo la mesa con el alcalde porteño.

Macri y Vidal coincidieron en ese punto de Villa La Angostura. El Presidente descansa allí desde el 24 de diciembre, en unas vacaciones que se dilataron en tres oportunidades. Primero dijo que volvería a la Ciudad de Buenos Aires el 2, luego se dijo el 7 y finalmente lo hará este fin de semana.

En tanto, Vidal arranca hoy su descanso en ese exclusivo barrio privado. Se sabe que allí permanecerá junto a sus dos hijas por una semana.

Desde el gobierno apenas dejaron trascender que el Presidente y la Gobernadora hablaron temas de gestión. Obras pendientes y en curso, reformas en la Justicia y en Seguridad, el plan para urbanizar villas en el que trabaja Vidal y algunos puntos que tienen que ver con la mordernización del Estado, fueron los temas que conversaron ambos mandatarios. (La Política On-Line)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable