25 °C
Domingo 21 de enero de 2018

La Policía solicita conocer el paradero de Laura Cecilia Lezcano

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
      Tratan de establecer el paradero de Laura Cecilia Lezcano Tratan de establecer el paradero de Laura Cecilia LezcanoLa Policía de Formosa realiza actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de la ciudadana Laura Cecilia Lezcano, de 33 años, con domicilio en el barrio Villa del Carmen de esta ciudad, a unos 300 metros aproximadamente de la ruta nacional 11.

La mujer, con capacidades diferentes, minusválida, es de contextura física robusta, de 1,65 metros de estatura, cabellos largos negro, cutis blanco. Al momento de ausentarse vestía una remera blanca, zapatillas color azul, pantalón de jeans color azul oscuro. Se ausentó el miércoles último (10/01/18) alrededor de las 9 de la mañana en zona céntrica de esta ciudad.

Cualquier información al respecto se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales –Sección Trata de Personas- línea baja 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable