24 °C
Jueves 18 de enero de 2018

Laguna Yema: investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer en aguas del río Bermejo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El hallazgo se produjo frente al paraje Sumayén, jurisdicción de la Comisaría Laguna Yema, donde apareció flotando en aguas del Bermejo el cuerpo de una mujer. Hasta el momento no fue identificada y la forense judicial constató que el cuerpo presentaba golpes y una herida punzo-cortante a la altura del riñón.

Alrededor de las 8 de la mañana del viernes último, pobladores del paraje Sumayén, distante a unos 50 kilómetros de la localidad de Laguna Yema, informaron el hallazgo del cuerpo de una mujer flotando en aguas del Río Bermejo.

Inmediatamente concurrieron al sitio personal de la comisaría local, de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, Policía Científica, Cuerpo de Bomberos y la forense judicial. Al llegar al lugar constataron el cuerpo de una mujer, aún no identificada, flotando a orillas del río. Por el estado del cuerpo, se puede presumir que se encuentra hace varios días en el agua.

Tras las primeras diligencias procesales, personal de la Policía Científica documento el lugar del hallazgo. Luego se procedió al levantamiento del cuerpo y traslado al centro de salud del paraje donde se le practicó la autopsia, informando la forense judicial que el cuerpo presentaba golpes en la zona de la cabeza y una herida, aparentemente de arma blanca a la altura del riñón, informándose la situación al Juez de Feria de Las Lomitas, disponiendo el magistrado la sustanciación de una causa judicial por Homicidio.

Peritos de la Policía Científica se hallan en la tarea de lograr la identificación del cuerpo, ya que hasta el momento no se presentó ningún familiar a radicar denuncia por la desaparición de alguna mujer en jurisdicción de la Unidad Regional Seis.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable