22 °C
Miércoles 25 de abril de 2018

Un motociclista perdió la vida en un siniestro vial y su acompañante se encuentra grave

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 Personal  policial  reúne   datos  para  conocer  las circunstancias  del trágico  accidente   vial Personal policial reúne datos para conocer las circunstancias del trágico accidente vialFue en la rotonda de la Avenida Néstor Kirchner donde la víctima habría perdido el control del rodado impactando contra un alumbrado público. Se produjo el deceso del conductor en tanto que su acompañante se encuentra grave. El accidente ocurrió ayer en las primeras horas.

Alrededor de las 06:30 horas de ayer sábado, el operador de turno del SIMU (Sistema Integrado de Seguridad y Video Vigilancia de la ciudad) informó al 911 sobre un siniestro vial ocurrido en la rotonda de la Avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional de esta ciudad.

Inmediatamente concurrieron al sitio personal del Comando Radioeléctrico Policial -zona 3-, de la Comisaría Seccional Sexta, Cuerpo de Tránsito, de la Unidad Regional Uno y una ambulancia del SIPEC, quienes al llegar asistieron a dos jóvenes que se encontraban con lesiones en diferentes partes del cuerpo, informando el personal médico que uno de ellos ya se hallaba sin signos vitales, en tanto que el otro fue rápidamente trasladado al Hospital Central para su atención debido a la gravedad de su estado.

De acuerdo a testimonios reunidos en el lugar del hecho, el siniestro vial habría ocurrido minutos antes circunstancia que los dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta marca Honda Titán de 150 cilindradas por Avenida Néstor Kirchner, en sentido 0este-Este (saliendo del barrio Divino Niño), al llegar a la rotonda con la Avenida Gendarmería Nacional y por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, subiendo al parterre e impactando contra un alumbrado público.

A raíz de ello sufrieron lesiones de consideración que le ocasionó el deceso al conductor de la motocicleta, en tanto que el acompañante fue trasladado por la ambulancia al Hospital debido a la grave lesión que presentaba.

Informado de lo ocurrido, el juez de turno dispuso la participación de la Policía Científica y que finalizada las diligencias procesales del caso, el cuerpo del joven fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia, y luego ser entregado a familiares pare velatorio e inhumación.

La víctima fue identificada como Cristian Ezequiel Ayala, de 19 años de edad. Personal de la Seccional Sexta procedió al secuestro de la motocicleta y de dos cascos a los fines periciales, siendo todo trasladado a la comisaría a disposición del juzgado en turno.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
una pena
Escrito por manuelita , 15 de enero de 2018, 14:29 hs.
pobre la familia, pero si no se respetan las normas y si no se conduce dentro de los limites de velocidad van a seguir ocurriendo estos hechos lamentables
TRISTE
Escrito por MARIO , 14 de enero de 2018, 09:01 hs.
TRISTE PERO ANDAN COMO LOCOS ,NO RESPETAN NADA.UN DOLOR QUE SE PUEDE EVITAR.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable