25 °C
Domingo 21 de enero de 2018

Emocionante encuentro de natación en aguas abiertas en el río Paraguay

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ayer  en  horas  de  la  mañana, en  aguas  del Río  Paraguay  se  desarrollaron  los  encuentros de  natación   con  gran  afluencia  de   participantesAyer en horas de la mañana, en aguas del Río Paraguay se desarrollaron los encuentros de natación con gran afluencia de participantesCon el río Paraguay como el gran escenario del fin de semana, la Dirección de Deportes del municipio capitalino ofreció, en el marco de la 2ª Edición de la “Fiesta del Rio, Mate y Terere”, una nueva oportunidad de disfrute para los amantes de los deportes náuticos.

La cita fue el sábado 13, en horas de la mañana, en el paseo costanero, donde más de 180 de nadadores, entre niños y adultos, tomaron parte del nuevo encuentro en aguas abiertas, en categorías femenino y masculino.

La largada se realizó en inmediaciones del ex balneario Banco Marina y los nadadores, luego de la extenuante prueba, arribaron a la meta, ubicada en cercanías del puerto local.

Luego, el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, junto a funcionarios comunales, entregaron medallas a todos los participantes ante los aplausos del numeroso público que se dio cita para presenciar el emocionante encuentro de natación en aguas abiertas.

“Año tras año venimos superando el número de participantes. Esta vez tuvimos más de 180 nadadores, de todas las categorías, con edades que van desde los 4 hasta los 60 años. Sin dudas, este encuentro colmó todas las expectativas, por la cantidad de participantes, el excelente marco del público y el apoyo de todas las familias”, expresó con gran entusiasmo el director de Deportes de la comuna capitalina, Alejandro Villalba.

“Quiero agradecer el apoyo y la colaboración que prestaron para la realización de este evento la Prefectura Naval Argentina, el Cuerpo de Bomberos y los profesores e instructores de la Dirección de Deportes del municipio.

Las actividades náuticas tendrán continuidad a lo largo de toda la temporada estival en aguas del río Paraguay, a través del funcionamiento de la Escuela de Canotaje municipal y el desarrollo de atractivas competencias en kayaks, canoas y piraguas para todos los amantes de los deportes náuticos de nuestra ciudad” concluyó el funcionario comunal.







Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable