21 °C
Miércoles 18 de julio de 2018

Niño de 11 años recibió un bipedestador que le permitirá estar en posición vertical

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Ministerio de Desarrollo Humano le devolvió la sonrisa a un niño de 11 años de edadEl Ministerio de Desarrollo Humano le devolvió la sonrisa a un niño de 11 años de edadPor su enfermedad fue intervenido 41 veces. Esta costosa silla fabricada a medida le permitirá mejorar su calidad de vida. Alegría de Juan C. Arce

El formoseño Juan Carlos Arce, de 11 años de edad recibió una silla con bipedestador, fabricada a medida, que le permitirá estar en posición vertical, mejorando ampliamente su movilidad y calidad de vida.

La entrega de tan valioso elemento ortopédico fue concretada por el ministro de Desarrollo Humano José Luis Décima, quien acudió al barrio Juan Domingo Perón para entregar el elemento en persona.

Son innumerables los beneficios que le proporcionará esta silla al niño, tales como una correcta alineación anatómica del tronco y las extremidades inferiores, facilitando además la respiración, circulación sanguínea, mayor contenido de calcio, prevención de osteoporosis, etcétera.

“Estamos muy agradecidos y felices de poder contar con este equipamiento tan importante para Juan. Esto es algo bueno y que agradecemos mucho”, dijeron sus familiares.
Finalmente ayer, gracias a la intervención de la cartera pública de salud provincial recibió unbipedestador, lo que le permitirá la rehabilitación de la postura vertical (mantenerse de pie) y fortalecer el desarrollo muscular entre otras ventajas físicas y psicológicas.

Juan va a la escuela, acude al centro de rehabilitación, participa en maratones tiene varias medallas y además practica clases de zumba.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable