25 °C
Domingo 21 de enero de 2018

Red de Ecografías al servicio de mujeres del extremo oeste

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se realizan estudio de diagnóstico por imágenes a embarazadas y otras pacientes

La red de ecografías del ministerio de Desarrollo Humano formoseño, extendió una vez más sus controles a las pacientes del extremo oeste con el objetivo de sumar cuidados a la salud de las mujeres a través del valioso servicio de diagnóstico por imagen.

Por ejemplo estuvo en la localidad de El Chorro, cabecera del departamento Ramón Lista, a unos 570 kilómetros de la ciudad capital, donde conviven comunidades originarias y criollas.
Hasta allí, de manera programada llegó la red de ecografías como lo hace periódicamente a diferentes localidades, parajes y colonias rurales para garantizar a las mujeres en general el acceso a dicho estudio que “por un lado, favorece los controles prenatales a las embarazadas, como también otros controles ginecológicos”, explican los referentes del citado programa.


Asimismo agregaron que “forman parte de las tantas evaluaciones que se hacen a lo largo del embarazo para asegurarse de que tanto el bebito como la mamá están en buen estado de salud y hacer todo lo necesario, con las debidas intervenciones médicas multidisciplinarias si se advierte algún problemita para que se llegue a un parto a término”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable