21 °C
Miércoles 18 de julio de 2018

Los formoseños hoy se inclinan más y más por las compras en internet

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Compras en Internet hoy es la preferencia de formoseñosCompras en Internet hoy es la preferencia de formoseñosEs una realidad. Todas las mañanas hay largas filas en el Correo Argentino en una oficina especialmente preparada para los despachos de encomiendas que llegan de distintas partes del país con productos que la gente adquirió por internet.
La diferencia de precios, la seguridad y el hecho de contar con los productos que uno quiere, son factores fundamentales.

Una tendencia mundial a la que no escapa el vecino de Formosa es el de las compras por internet.

El Correo Argentino ubicado sobre la Avenida 9 de Julio y José María Uriburu, de hecho tiene una oficina especial para las “Encomiendas/Retiros de Mercado Libre”, y todas las mañanas hay largas filas allí de personas que van en busca de sus productos.

La diferencia de precios –a veces es hasta 3 veces más barato que comprarlo acá-, el hecho de que traen el producto que uno elige, y la posibilidad de pagar de diversas formas –contrarreembolso, con tarjeta de crédito, con un crédito especial- hacen que cada vez haya más adeptos a las ciber-compras. Hay ocasiones, raras veces, en que ocurren inconvenientes con las entregas de los productos, como por ejemplo, que entreguen un producto equivocado, pero se subsanan rápidamente, y el dinero del comprador siempre está protegido.

Algunos comerciantes lo ven como una amenaza, otros; con más astucia, compran los productos de internet y los revenden en sus locales.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable