22 °C
Domingo 18 de febrero de 2018

Carter por Blackwell y recambio por Byró

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hispano confirmó el cambio de rumbo en el equipo y la baja del norteamericano Perris Blackwell que ante La Unión jugó su último partido para los celestes. En su lugar llega el panameño Javier Carter. El escolta Eniel Polynice será el reemplazante de Byró.

Por cuestiones netamente deportivas y a pedido del entrenador jefe Marcelo Richotti, el pivot californiano ya no formará parte del equipo en ésta temporada 2017/18. Ésta tarde durante el entrenamiento en Tito Wilson, el nuevo jugador de Hispano y titular de la selección de Panamá fue presentado al equipo.

El internacional panameño de 26 años y 2.05 metros viene de jugar en el Club Deportivo Valdivia de Chile, donde sumó veintiocho partidos, pero cuenta con una trayectoria intachable que lo lleva desde México con Soles de Mexicali, con los que promedió 6.7 puntos, 4.1 rebotes y 1.0 robos en 17 encuentros, aunque había empezado la temporada en la LPB de su país jugando con Caballos de Coclé en la Liga de las Américas promediando 13.0 puntos, 7.0 rebotes y 2.0 asistencias en los tres partidos del equipo panameño, además jugó NCAA -la liga universitaria de Estados unidos- para South Alabama y claro, en la selección de su país.

Perris Blackwell completó su paso por Hispano con doce partidos jugados, 105 puntos, 77 rebotes totales, 13 asistencias y una valoración de 114.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable