22 °C
Domingo 18 de febrero de 2018

Patria perdió ante Crucero y quedó sin “Copa Argentina”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Decano no pudo hacer nada ante el poderío del “Colectivero” que en el primer tiempo liquidó las acciones. Fua 3 -0El Decano no pudo hacer nada ante el poderío del “Colectivero” que en el primer tiempo liquidó las acciones. Fua 3 -0En el partido revancha jugado en Santa Inés, Sportivo Patria cayó por 3 a 0 ante Crucero del Norte y quedó eliminado en la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina. El colectivero lo definió en el primer tiempo con goles de Guillermo Sotelo, Ramón Cardozo y Leonardo Marinucci.
Dirigió las acciones el chaqueño Guillermo González. El Decano deberá esperar el debut de visitante ante San Jorge de Tucumán en el inicio de la Fase Reválida el 4 de febrero.

En apenas un tiempo el local resolvió su pasaporte a la segunda fase de la Copa Argentina de fútbol. El 2-2 que había conseguido el Colectivero en tierras formoseñas el pasado sábado, con un equipo alternativo, le dejó al conjunto misionero la gran posibilidad de definir en casa.

Y el Chulo Rivoira no quiso dejar nada librado al azar, mandó a la cancha lo mejor que tiene y los futbolistas cumplieron con creces. En Santa Inés quedó demostrado que, más allá de ser equipos que juegan en la misma categoría (Federal A), uno pelea por subir a la B Nacional y el otro por mantenerse en la tercera divisional del fútbol argentino.

Antes de que se cumplan los diez minutos de juego Guillermo Sotelo sacó un fierrazo de zurda que se metió en el ángulo del uno formoseño. A los 23’ apareció en su máxima expresión la dupla Cardozo-Marinucci que derivó en un golazo de Tacuarita para el 2-0 parcial.

Crucero se mantuvo tranquilo en la cancha gracias a una monumental doble atajada de Marcos Argüello. Y se fue muy relajado al descanso porque sobre el epílogo, una corrida de Bruno por el sector derecho terminó con una definición de Marinucci para el lapidario 3-0.

El complemento, ciertamente, estuvo de más. Los jugadores intentaron aplicar con lujo de detalle el libreto del Chulo, movieron la pelota una y otra vez en cada rincón de la cancha y jugaron sin ningún tipo de presiones.

Síntesis:
Crucero del Norte (3): Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Guillermo Sotelo, Lucas Oviedo y José Vera (Lucas Caballero); Enzo Bruno (Pedro Britez), Luis Acuña y Leonardo Marinucci; Ramón Cardozo (Osvaldo Miranda). DT- Héctor Rivoira.

Sportivo Patria (0): Lucas Acevedo; Franco Turus, Rafael Nicola, Hugo Cortez (Hugo Prieto) y Hernán Castillo (Cristian Risko); Francisco De Souza Filho, Nicolás Fassino (Alfredo Iker), José Defilippi y Nelson González; Hugo Troche y Cristian Campozano. DT- Ariel Medina.
Goles: 8´PT Guillermo Sotelo (CdelN), 23´PT Ramón Cardozo (CdelN), 45´PT Leonardo Marinucci (CdelN)
Árbitro: Guillermo González de Resistencia.
Estadio: Andrés Guacurarí.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable