18 °C
Lunes 21 de mayo de 2018

Deportivo Mandiyú tiene su segundo refuerzo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Deportivo Mandiyú tiene a su nuevo refuerzo, se trata de Juan Agustín Basualdo que acordó su llegada para disputar la Reválida del Torneo Federal “A” de fútbol que comenzará el 4 de febrero y será el segundo refuerzo.
Es el hijo de José “Pepe” Basualdo que ascendió con el “Algodonero en 1988.

El delantero es la nueva cara del Albo para afrontar lo que se viene, persiguiendo el objetivo de mantener la categoría a partir del 4, cuando reciba a Altos Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy. Nacido el 15 de marzo de 1996, hizo inferiores en Argentinos Juniors, estuvo en la Unión Deportiva San Pedro de la cuarta categoría del fútbol español.

Últimamente jugó en Cerro de Montevideo, dirigido por su padre, quien lo definió como “un delantero de área, tiene fuerza y le gusta el roce”.

Juan Agustín Basualdo se sumará al plantel que dirige Pablo Sixto Suárez cuando los jugadores inician la semana con un doble turno, a la mañana gimnasio y a la tarde en APM.
Mientras tanto, continúan las tratativas para realizar partidos amistosos.

El centrodelantero y el enganche Diego Romero son las dos incorporaciones que permite el reglamento; en tanto que Diego Monzón volvió a Curupay y Germán Mayenfisch emigró al Motagua de Honduras.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable