22 °C
Domingo 18 de febrero de 2018

Derrota de Ciudad sin Palacios

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En un vibrante encuentro, por la fecha 17 de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, Puerto San Martín Vóley derrotó a Ciudad Vóley como local por 3 a 1, con parciales de 25-23, 25-19, 21-25 y 25-13.
El máximo anotador del encuentro fue el opuesto del verdinegro Bruno Romanutti con 21 tantos, mientras que en la visita el goleador fue también el opuesto y capitán del equipo, Santiago Darraidou. Ezequiel Palacios estuvo ausente debido a un esguince y estará afuera de las canchas al menos una semana más.

Bolívar venció a UPCN en San Juan

Con la presencia del formoseño Federico Gómez, UPCN cayó ante Personal Bolívar en el clásico que animó el 10mo weekend de la Liga Argentina de Clubes. El conjunto sanjuanino perdió por 3 a 0, con parciales de (20-25/29-31/22-25). Theo Lopes con 18 puntos para “Las Aguilas” fue el goleador del juego, en tanto que Gómez quien ingresó en el tercer sets anoto 3 puntos para los dirigidos por Fabian Armoa.

Morteros cayó
ante el puntero

El elenco tucumano de Morteros Vóley, donde se desempeña el formoseño Brian Melgarejo cayó en un partidazo ante Lomas Vóley en cinco sets con parciales de (18-25, 25-22, 23-25, 25-21 y 19-17) en el Microestadio de Lomas de Zamora válido por weekend 10 de la Liga Argentina de Vóley. Federico Pereyra del local fue el máximo anotador del encuentro con 22 unidades en tanto que Melgarejo finalizó el juego con 8 puntos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable