18 °C
Lunes 21 de mayo de 2018

Forma de disputa en la Región Litoral Norte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta será la forma de disputa en la Región Litoral Norte donde intervienen los nueve equipos formoseños en el actual Torneo Federal “C” del fútbol del interior.
Se conformaron nueve (9) zonas de cuatro (4) equipos cada una y cuatro (4) zonas de tres (3) equipos cada una. Total: trece (13) Zonas. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Las clasificaciones: Clasifican a la Segunda Fase de la Etapa Final los ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por cuatro equipos (Total: nueve 9 equipos).

A la Primera Fase de la Etapa Final clasifican los ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por tres equipos y los nueve equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos y el mejor equipo ubicado en el segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos. (Total: catorce 14 equipos).

Etapa Final (Primera Fase): Estará integrada por los catorce (14) equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.-

Segunda Fase: Estará integrada por los nueve (9) equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria y por los siete (7) equipos ganadores de la Primera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.-

Tercera Fase: Estará integrada por los ocho (8) equipos clasificados de la Segunda Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Cuarta Fase.

Cuarta Fase: Estará integrada por los cuatro (4) equipos clasificados de la Tercera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores ascienden al Torneo Federal “B” 2018.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable