22 °C
Domingo 18 de febrero de 2018

Aprehenden a tres hombres con antecedentes ante la Justicia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En diferentes procedimientos, la Policía identificó y aprehendió a tres hombres con antecedentes pendientes ante la Justicia. Estas personas fueron trasladadas hasta las dependencias policiales donde fueron notificadas de su situación legal y puestas a disposición de la Justicia.

Las dos primeras intervenciones se registraron pasadas las 18:30 horas del viernes último y fueron concretadas por los efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial en circunstancias que los efectivos ejecutaban diversos operativos preventivos por el microcentro de esta ciudad, procedieron a la identificación de dos hombres mayores y conforme los datos suministrados por la Dirección de Informática Policial se pudo saber que sobre estos sujetos recaía pedido de captura, motivo por el cual fueron trasladados hasta la sede policial a los fines procesales.

La tercera intervención se concretó durante un operativo llevada a cabo en el barrio Fontana. En esta oportunidad cerca de las 20 del mismo día, los efectivos de la Sección Motorizada del grupo “Alacran” realizaron la identificación de tres sujetos que se encontraban ocasionando molestias a los vecinos del sector, resultando uno de estos con pedido de captura.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable