22 °C
Domingo 18 de febrero de 2018

Identificaron a joven motociclista e incautaron varios gramos de drogas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un joven motociclista fue sorprendido por la Policía con varios gramos de marihuana en su poder, instruyéndose causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Sección Motorizada de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial en la madrugada de este viernes, cuando alrededor de las 3 de la mañana recorrían por sectores del barrio Vial y Villa Lourdes de esta ciudad.

Al hacerlo por la avenida Italia, observaron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta realizando maniobras peligrosas y se les pidió que detengan la marcha.

El conductor, un hombre mayor de edad, se encontraba muy nervioso y alterado por el procedimiento. Al efectuarse el cacheo de seguridad, se halló entre sus prendas de vestir en un envoltorio de polietileno conteniendo en su interior una sustancia vegetal similar a la marihuana.

También se encontró un cigarrillo de fabricación casera con la misma sustancia y papel engomado para la fabricación de cigarrillos.

Minutos después se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de orientación química, determinándose posteriormente que las sustancias eran picadura de marihuana.

Luego se procedió al secuestro de los elementos mencionados y a la detención del sujeto a los fines investigativos, siendo todo trasladado a la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado Contra el Narcocrimen.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable