25 °C
Sábado 20 de octubre de 2018

La Policía detuvo a un hábil estafador y secuestró cerca de 10 mil dólares falsos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 En un local bailable localizaron al hábil estafador y tras la denuncia la policía lo detuvo En un local bailable localizaron al hábil estafador y tras la denuncia la policía lo detuvoLa Policía detuvo a un hábil estafador que fue denunciado por reiteradas estafas y secuestró alrededor de 10 mil dólares falsos y un potente equipo de sonido instalado al rodado recientemente.

El procedimiento se registró alrededor de las 5 de la mañana del sábado, cuando un hombre se presentó en la Comisaría de la localidad de Comandante Fontana y denunció que en el interior de un local bailable se encontraba un hombre que le vendió U$S6 mil dólares estadounidense que resultaron ser falsos, perdiendo todo contacto con el vendedor. El damnificado hizo entrega de los billetes a los fines periciales.

Con la premura del caso, los efectivos se constituyeron hasta el local y aprehendieron al presunto estafador. Se informó el hecho al Juez de turno, quien ordenó la inmediata detención del sospechoso y la sustanciación de una causa judicial.

Posteriormente, con la colaboración de peritos de la Delegación de Criminalística con asiento en la localidad de Pirané, verificaron los billetes otorgados por el damnificado, determinándose que los mismos eran apócrifos. Con la certeza del perito, se solicitó la presencia de efectivos de la Sección Delitos Económicos del Departamento Informaciones Policiales, quienes además de la causa en trámite, le notificaron otra causa judicial pendiente del mismo tenor que se investiga en capital, procediéndose a la requisa del automóvil en el que se desplazaba, de donde se secuestró un potente equipo de música que se encontraba instalado en el vehículo.

Siguiendo con la línea investigativa se pudo dar con otro damnificado, quien manifestó que había adquirido de este mismo sujeto una importante suma de dólares estadounidenses que también serían falsos, haciendo entrega de U$S 3 mil dólares. Estos billetes también fueron sometidos a pericia, resultando ser apócrifos.

Finalizadas las diligencias procesales, donde también se contó con la colaboración del personal de Informaciones Policiales de Ibarreta, el hombre fue notificado de su situación legal y permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de esta ciudad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
Guiño le dicen...
Escrito por Ferna , 28 de enero de 2018, 23:19 hs.
Ariel Melgarejo es y es de Pirané. Hizo desastre en la linea...
Acuéstate con los toros y amanecerás fajado
Escrito por Ramon , 28 de enero de 2018, 15:43 hs.
ii Quien si no otro sinvergüenza va ir a cambur 96 000 dolares en un sitio como un boliche.!!
CAMBIO CAMBIO LAS 24 HS
Escrito por cambistalegal , 28 de enero de 2018, 15:13 hs.
Para b.oludo no se estudia. Los locales bailables no estan en la lista de operadores de divisas. Y menos en horario nocturno.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable