12 °C
Jueves 16 de agosto de 2018

El Campeonato Argentino de Triatón con presencia formoseña

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hoy se realizará otra fecha del Campeonato Argentino de Triatlón 2017/2018. El nuevo destino es la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El formoseño Ibrahim Alucin será uno de los protagonistas de la jornada.

El cupo está completo y hay enorme expectativa para el Triatlón Combate de San Lorenzo que se llevará a cabo en la ciudad santafesina.

Desde la organización pusieron un tope para 350 personas y rápidamente los mismos se agotaron. Será una gran competencia con la presencia de los recientes ganadores del Triatlón de La Paz, Romina Biagoli y Luciano Taccone, y del dos veces olímpico, Gonzalo Tellechea, entre otros.

Cabe remarcar que esta fecha es una de las que otorgará puntos a los Juniors buscando la clasificación al Campeonato Sudamericano de Triatlón en Montevideo que se hará el 10 de marzo de este año. Ayer se realizó la entrega de kits y la charla técnica.

-Programa de hoy:

6.00 horas: Apertura del Área de Transición
7.30 horas: Cierre del Área de Transición
7.30 horas: Charla técnica obligatoria
8.00 horas: Largada MTB, Posta, Paratriatlón
9.00 horas: Largada Age Groups y Menores
10.00 horas. Largada Elite, Sub 23 y Juveniles

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable