22 °C
Domingo 18 de febrero de 2018

Von Schmeling: “Obras es el mejor lugar si quiero desarrollarme”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El formoseño Matías Von Schmeling dialogó con el sitio de Obras Basket sobre esta nueva experiencia en el conjunto “Tachero” de la Capital Federal.

Von Schmeling nacido el 28 de julio de 2001 (16 años) en Formosa y centro de 2 metros, es uno de los nuevos jugadores reclutados por Obras Basket.

Matías, de pasado por la Selección Argentina en el FIBA Américas U-16 en 2017, vestirá la camiseta del “Rockero” y se incorporará al equipo de la Liga de Desarrollo. Conocé más acerca de su llegada al “Aurinegro” y sus aspiraciones en un Club que lo envuelve de la mejor manera.

¿Cómo te estás sintiendo en el club?
– Estoy muy contento por lo que es la institución en sí. Es un Club grande, con historia y con todo lo que necesito para jugar al básquet. Es un mundo muy organizado, sin comparación con lo que es el deporte en otros lugares. Es un lugar que me encanta.

¿Qué ventajas tenés en poder jugar al básquet en Obras?
– Los entrenamientos son muy completos. Tendré la posibilidad de jugar la Liga de Desarrollo, mi objetivo más próximo. Las instalaciones son muy completas. Poder ir al gimnasio, practicar el deporte, estudiar y vivir en el mismo lugar, facilita mucho las cosas. No solo me siento abastecido con todo lo que necesito para enfocarme en mi carrera, sino que también le traslada tranquilidad a mi familia, quiénes confían que estoy en un lugar seguro.

¿Qué significó haber representado a la Selección Argentina en Formosa?
– Fue un orgullo enorme. Tuve la oportunidad de vestir la camiseta en mi casa, mi provincia junto a mi gente, lo que es muy gratificante. Me sentí muy bien representando al país en un torneo internacional.

¿Qué papel juega tu familia con esta experiencia a la distancia?
– Mi familia está muy feliz porque saben que Obras es el mejor lugar si quiero desarrollarme como jugador de básquet profesional. Siempre están dándome todo el apoyo necesario para que me vaya de la mejor manera.

¿Cuáles son tus desafíos en Obras Basket?
– Inmediatamente, encontrarme en condiciones de jugar la Liga de Desarrollo. También, trataré de estar lo más cerca posible del plantel de Liga Nacional.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
A NO OLVIDAR...
Escrito por Manuela , 29 de enero de 2018, 09:24 hs.
Ojalá este chico "llegue"...con su valija llena de anhelos y sueños se fué a uno de los clubes mas importantes de la Argentina...pero ojalá, también, no olvide nunca de su etapa de formación en el viejo y emblemático "Taninero"...nobleza obliga
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable