12 °C
Jueves 16 de agosto de 2018

El “Rojo” empató sin goles ante Fontana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Independiente de Fontana empató 0 a 0 ante Fontana en el comienzo del Torneo Federal “C” Zona 4 en un duelo disputado el Estadio “Antonio Romero”. Ambos elencos tuvieron chances de desnivelar pero la actuación de los arqueros hizo que el clásico barrial finalizará igualado.
Dirigió las acciones Luis Jara. En la próxima fecha Independiente recibirá a 8 de Diciembre en tanto que Fontana tendrá descanso.

El primer tiempo, el Rojo no tuvo un buen rendimiento y el Comandante lo contrarrestó bien presionando muy arriba. Fontana estuvo mejor pero no pudo convertir las ocasiones que creó. En tanto, el local atinó al contragolpe. Fue cero a cero.

El comienzo del complemento fue casi calcado del primero, Fontana con más ambiciones y el Rojo casi que no podía sostener su juego. Ambos tuvieron su chance para abrir el marcador, pero chocaron contra los dos arqueros que tuvieron su día memorable. Tanto Brunelli en el “Comandante” como Avalos en el Rojo se atajaron todo. El partido estuvo muy cerca de tener un ganador pero concluyó en un empate sin goles que fue merecido en el Estadio Antonio Romero.

Síntesis:
Independiente de Fontana (0): Adrian Ávalos; Mario Meza, Pablo Cano y Diego Pedroso; Cristián González, Marcos Torales, Hugo Jazmín y Emanuel Fernández; Agustín Morel; Nelson Portillo y Lucas Ojeda. DT- Raúl de la Cruz Chaparro.

Ingresaron: Ramón Rojas por Portillo, Juan Amarilla por Fernández y Sergio García por Cristián González.
Fontana (0): Giuliano Brunelli; Miguel Ortellado, Ernesto Balbuena, Jorge Núñez y Gonzalo Bordoy; Cardozo, Jorge Romero, Daniel Vallejos y Adrián Romero; Edgar Chilavert y Mauro González. DT- Ramón Méndez.

Ingresaron: Javier Amarilla por Vallejos, Oscar Cisneros por Jorge Romero y Yamil Nuñez por Adrián Romero.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable