22 °C
Domingo 18 de febrero de 2018

“Sol” recibe a San Martín por la Copa Argentina

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Solenses” y “Franjeados” volverán a verse las caras en la ida de la “Copa Argentina”. Ambos salen a la cancha con lo mejor que tienen y el encuentro promete acciones interesantes“Solenses” y “Franjeados” volverán a verse las caras en la ida de la “Copa Argentina”. Ambos salen a la cancha con lo mejor que tienen y el encuentro promete acciones interesantesEsta tarde, Sol de América recibe en su reducto del lote 34 a San Martín en el partido de ida de la Fase Eliminatoria “B” de la “Copa Argentina” 2018.
El comienzo está pautado a partir de las 17 en el estadio “La Fortaleza” y el arbitraje estará a cargo del correntino Víctor Vallejos.

El conjunto de Sol de América se midió en varios amistosos ante de los juegos de la “Copa Argentina”, primero los hizo con 8 de Diciembre y luego ante Sportivo Patria. El entrenador “solense” será Raúl Llanos en los cruces ante los “franjeados”.

El último equipo que paró en una de las prácticas fue con: Favio Gómez; Pablo Castillo, Diego Villalba, Alejandro Álvarez y Fabricio Pietkewicz; Exequiel Filipigh, Fernando Alarcón, José Romero y Renzo Riquelme; Matías Riquelme y Ángel Ibarra.

Por su parte San Martín, viene de conseguir el tan ansiado ascenso al Federal “A” y disfruta de ese logro. El entrenador Chiementín tiene pocas bajas en el plantel, es por ello, que saldrá a la cancha con lo mejor que tiene y volverán a verse las caras ante los “solenses”, luego de las recordadas semifinales que salieron victoriosos por penales.

Antes de este partido los del barrio San Francisco jugaron un amistoso ante Independiente de Fontana en la cancha auxiliar de la Liga Formoseña de Fútbol. Llegan con poco rodaje.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable