21 °C
Viernes 25 de mayo de 2018

Navas: “En Clorinda estamos enfrentando una crisis hídrica y económica”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
         Diputado Provincial clorindense Alejandro Navas Diputado Provincial clorindense Alejandro NavasEl diputado provincial de Clorinda, Alejandro Navas, confirmó que el corte sobre Ruta 11 se levantó por mediación del equipo del intendente Manuel Celauro. Además, realizó un análisis de la realidad que atraviesa la ciudad.

Navas estuvo presente en las negociaciones con los vecinos del Porteño Norte que llevaron adelante la medida de fuerza y detalló: “Fuimos al lugar con un grupo de compañeros a escuchar el planteo de las diez personas que realizaban el corte en la entrada al barrio Porteño Norte.

Ellos manifestaron la falta de agua en el barrio, sobre todo en en el sector del fondo, cerca de la cancha del club 9 de Julio donde no llega la presión del agua de la planta local”.

En ese sentido, señaló el municipio clorindense y el gobierno provincial trabajaron en conjunto para brindar una solución y hoy fue pautado el acuerdo con los vecinos que levantaron la medida fuerza alrededor de las 17.

Por otro lado, el legislador se refirió a los evacuados por la crecida y dijo que “lamentablemente nosotros estamos teniendo una gran experiencia con el crecimiento del agua.

Acá hay cuatro barrios que tienen algunos hogares fuera de nuestra barrera de contención, como el Pilcomayo, donde ya tenemos sobre la ruta 11 a 72 familias viviendo sobre la banquina de la ruta. Eso es de costumbre acá, la gente ribereña al subir el agua va a ese lugar”. (La Voz de Clorinda)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable