22 °C
Domingo 18 de febrero de 2018

La Policía recuperó tres motocicletas sustraídas, una de estas en Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
  Una de las motocicletas recuperadas por la policía provincial Una de las motocicletas recuperadas por la policía provincialDurante operativos de prevención, la Policía recuperó tres motocicletas sustraídas, una de ellas en la ciudad de Clorinda.

Los dos primeros procedimientos se concretaron en el Distrito Cinco durante la jornada del viernes último, cuando los efectivos de la Comisaría Seccional Séptima procedieron al secuestro de una motocicleta Zanella de 70 cilindradas, que fue sustraída días atrás en esta ciudad, la cual se encontraba abandonada en el sector de ladrilleras del barrio El Porvenir.

Idéntico procedimiento lo realizaron los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones, quienes lograron recuperar una motocicleta Honda de 150 cilindradas.

Ambos rodados fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se llevaron a cabo las actuaciones procesales y siguieron con la tarea investigativa para lograr la aprehensión de los responsables de estos hechos.

En la ciudad de Clorinda, un hombre denunció la sustracción de su motocicleta, cuando estaba con un grupo de jóvenes sobre la calle Maradona y Colectora dejó su motocicleta 110 cilindradas.

La moto tenía puesta la llave y la situación fue aprovechada por personas desconocidas que se llevaron el rodado. La rápida tarea investigativa permitió que la Policía recupere la motocicleta.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable