22 °C
Domingo 18 de febrero de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
ES EL MIEDO QUE COMIENZA
A SENTIR EL PODER

Despues que mataron en la estacion Avellaneda del ramal Roca, a Kosteki y Santillan todos sienten el pánico del muerto que lo desalojan del poder, como lo pasó a Duhalde. Tambien a Menem le tiraron el muerto del fotografo Lose Luis Cabezas que lo hizo su socio el dueño de correos y mafioso Yabran. El miedo no es estupido ni zonzo, todos los sienten alguna vez aunque esten protegidos de todos los patovics del pais. Siempre les llega el turno a los poderosos.

SER VECINO

Que en esta ciudad hasta el mas acomodado socialmente se comporta como un ciruja no es novedad.Concecuencia d qe tienen un Amo feud.que hace 30 años qe vive con la d todos y no paga ni el feca.No naci aca estoy al dia municipalidad y no m resigno a que la sociedad entienda que no debe vivir d arriba todo el tiempo si kiere mejorar

Y DESPUES LOS CROTOS SE QUEJAN
DE QUE LA MUNI NO HACE NADA

A ver, leo los comentarios de los analfabetos e indios formoseños y me da pánico.
“ No hay que pagar nada”
La muni no hace nada”
Como pueden escribir esas cosas ? por Dios.
Saben porque tienen que pagar? porque la gente que dice ser honesta y digna, paga sus cuentas. asi de simple
Aca , en esta provincia la cosa viene mal desde hace rato. porqué? porque se acostumbraron que se les de todo de arriba. entonces ahora, son todos crotos con aires de clase media alta.
Señores, acá en Formosa hasta el que tiene plata es croto. piensan como “engros” y son todos iguales-

ALGUIEN MIENTE...
Nota de este mismo diario
“El municipio capitalino, a través del trabajo conjunto y coordinado de todas sus dependencias, prosigue desarrollando intensas acciones para solucionar los inconvenientes ocasionados por las intensas lluvias en algunos sectores del ejido urbano.”
En Siempre Formosa se publicó una nota “Se inaugura el moderno Centro Municipal de Atención Animal”
La plata del pombero tiene sus frutos....
A LLORAR MENOS Y A VOTAR MEJOR!

¿HACÍA FALTA ESTO?
El Intendente sabe sobradamente que no hay agua en ese barrio. La pregunta es por qué no hizo nada y dejó que las cosas llegaran a este estado. De su lado tuvo al Defensor del Gobierno que culpa a Macri de 32 años de abandono de los vecinos de El Porteño por parte del que dice que “por nuestra gente, todo” (todo, menos lo que realmente falta).
Dejen de “currar” con la obra pública haciendo edificios al “pepe” y hagan obras básicas de una maldita vez, no se puede emparchar un parche con otro, a la larga el reventón es inevitable.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
RECLAMOS
Escrito por ALAN , 28 de enero de 2018, 23:15 hs.
como era de esperar , nuestros gremialistas truchos como NUÑEZ BARRIOS, nunca va a organizar un reclamo contra este gobierno provincial, porque se debe a ellos, viviendo de los colegas docentes y de su magro sueldo, utilizando su ASOCIACION ARTURO JAURECHE para recaudar y darse los gustos en viajes, vehic**os, y ptras cositas con su mujer la GRACIELAVILLAR. Quien controla estos gremios truchos que se hacen la plata a constilla del trabajador
106 ANIVERSARIO DE FONTANA
Escrito por Fontanence , 28 de enero de 2018, 08:57 hs.
En una vicita San Gi prometio publicamente hace 7 años que dn el entenario Fontana tendru pavimentado la av. Co los respectivos desague...pero 6 años dsp todabia o terminan...y do de lo hicieron se convierte en un lago con cada lluvia..desagues bien gracias
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable