22 °C
Domingo 18 de febrero de 2018

Alrededor de 200 familias en situación de emergencia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Frente nacional Campesino (FNC), informó sobre la trágica situación que atraviesan alrededor de 200 familias campesinas en la zona del Interfluvio Teuco – Bermejito, El Impenetrable chaqueño, más precisamente zona rural del Municipio de El Espinillo, Departamento Gral. Güemes, Provincia del Chaco.

Los Parajes Rurales más afectados son: Paraje San Manuel, Paraje Palo Marcado, Campo de mayo, Tres Luces, Saladillo, Cangalle y Santa Ana.

El panorama es desolador puesto las familias perdieron lo poco e indispensable que tenían y los animales mayores y menores se están muriendo ahogados, de hambre y enfermedades.

Los pobladores reclaman canales de desagües y asistencia integral del estado provincial y nacional y aclararon que las asistencias sociales que llegan a El Espinillo discriminan a las poblaciones rurales campesinas e indígenas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable