22 °C
Domingo 18 de febrero de 2018

Viento Norte

Edicion Impresa - Viento Norte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
altaltSon concejales. Tienen el sueldo que les paga el Estado formoseño (o sea, usted, sus vecinos, todos nosotros). Pero ahora, salen a hacer una tarea que no les corresponde “desinteresadamente”, mostrando que están del lado de los vecinos. Difícil de creerles.

*************
La movida la empezó el concejal Fabián Olivera, quien suele tener este tipo de apariciones –y vale decirlo, lo hace siempre; durante todo el año, no solo cuando necesita convencer a la gente de que vaya a votar-, está con los vecinos siempre, eso lo reconoce la gente. Pero las últimas fotos, agarrando una pala y haciendo los trabajos que les corresponden a las cuadrillas municipales, quizás fueron innecesarias.

*************

Y llegó entonces la arremetida de parte del oficialismo. Otro Fabián, el menos carismático quizás entre ambos, Cáceres, también hizo lo propio. Se puso las botas, pilotín y pala en mano –se aseguró que le dieran una pala más gastada para que no le dijeran lo mismo que a Olivera, que la herramienta estaba intacta, nueva, sin uso- se tomó la foto para mostrarle a los vecinos que están con ellos, como uno más.

*************

Pero si faltara algo más, también aparecieron otros funcionarios que nada tenían que hacer allí: como el Secretario de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Delguy; quien al ser interpelado dijo: “El ingeniero Jofré nos pidió compromiso a todos, y acá estamos para cumplir con ese pedido”.

*************

¿Demagogia? Sí, pero también esa demagogia es alimentada por la gente. No quizás por usted, pero sí por su vecino, que se convence que con este tipo de acciones, los políticos, desde el más bajo escalafón están haciendo las cosas bien, cuando en realidad no es así. No les corresponde a los concejales hacer ese tipo de tareas, no están para eso. Deben legislar para la gente, no para una foto, no para sus intereses personales.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
"POUR LE GALIERIE"
Escrito por alberto martinez , 28 de enero de 2018, 10:20 hs.
Es parte de la politica mediatica, la que se difunde por todos los medios de comunicacion y lo que permitio que algunos que estan autorizados por un llamado circ**o rojo puedan actuar. Hoy estos codigos se cumplen a rajatablas, controlados por los principales beneficiarios del sistema manejado por el veterinario. Estos noveles politicos y aprendices de la demagogia barata podrian estudiar algo mas y pr**ar con otras herramientas.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable