22 °C
Lunes 15 de octubre de 2018

Formosa envió el camión número 68 con papeles y tapitas plásticas para el Garrahan

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
   Dos secuencias de las tapitas plásticas acumuladas con destino al Hospital Garrahan Dos secuencias de las tapitas plásticas acumuladas con destino al Hospital GarrahanAyer a las 20 horas aproximadamente salió desde Formosa u nuevo camión repleto de papeles, tapitas plásticas y llaves de bronce para la Casa Central del Hospital Garrahan en Buenos Aires.
Es el número 12 que completa la campaña del año 2017 y el 68° desde que comenzaron hace ya 15 años.

Ramón Garicoche, el voluntario representante de la Fundación Garrahan en Formosa dialogó con El Comercial y comentó que “la verdad estamos muy agradecidos con la gente porque todos se acercaron a traer sus tapitas, sus papeles, sus llaves. La campaña fue un éxito. Hubo lleno total del camión, que a las 17.30 ya estaba repleto. Quedaron tapitas y papel afuera, que se guardarán para la próxima campaña”.

Según informó Garicoche, en la Plaza San Martín donde se congregaron para recibir las donaciones, hubo al menos 1 kilo de llaves, unos 800 kilos de tapitas plásticas y un poco más de 12 mil kilos de papel; además de cartón.

Agradeció al Banco Formosa, Banco Nación y Poder Judicial, por la donación de papeles. Asimismo, aprovechó para agradecer a la gente de Supermercados Cáceres y a la empresa Mega Cable. “A los Cáceres porque desde siempre nos donan el camión para cargar las donaciones; y al Ejército Argentino por ayudarnos a recolectar el papel; y al señor Luis Bigatti, por donar el combustible”, dijo.

El camión que salió este sábado es el número 12 que completa así la campaña del 2017. Es el número 68 desde que empezaron la campaña hace 15 años. Para cerrar, Garicoche dijo que a fines de febrero van a preparar el próximo camión que le dará pie a la campaña 2018.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
...
Escrito por Pili , 28 de enero de 2018, 18:33 hs.
Formosa unida y solidaria! =)
Solidaridad
Escrito por Marta , 28 de enero de 2018, 17:23 hs.
Que lindo es ver la solidaridad d elos formoseños!
ASQUEANTE REPULSA
Escrito por PINOCCHET UGGLY , 28 de enero de 2018, 01:48 hs.
ver esos uniformes y personal pagado con impuestos de los ciudadanos honestos,,,,,,,al servicio de un lakra que NUNCA TRABAJO es un avivado taimado..............un tal villano garichoke.......plaga....y el contrabandista de la cadena dándole rienda..........seguro hay una onda GG O KK detrás........KORR.UPTOS HD

Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable