22 °C
Domingo 18 de febrero de 2018

Telefono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
PERSECUCIÓN DE LANCHAS
EN HERRADURA


Yo estuve ese dia pescando en ese lugar y es cierto. Nos persiguieron hasta en nuestra costa del lado argentino tirándonos tiros sobre y al costado de la lancha. Fuimos de los últimos en salir del lugar.


FALTA INFORMACIÓN

Soy Licenciado en Negocios Inmobiliarios egresado de la FAEN. Hace más de 10 años se hizo honor al nombre de la Facultad durante la gestión del decano Quijano.


REFORMA ESTATUTO DOCENTE

Docentes despierten: “Gildo les mete las manos en el bolsillo, Zorrilla acomoda a sus hijos en Educación y trasforman los establecimientos educativos en unidades básicas, los “diputruchos” los va a perjudicar con el nuevo Estatuto Docente. “Es lo mismo un “burro” que un gran profesor y los inmorales nos han igualado”.


HABITAT PARA LA ALBORADA


Por favor traigan el programa al Bº La Alborada - aquí la Municipalidad no existe, necesitamos red de agua potable, arreglar calles, cloacas, limpieza de baldíos. Gracias


HABITAT: VECINOS FELICES


Los vecinos estamos muy felices de que estén trabajando por nosotros, como acostumbra nuestro gobierno de Formosa.


BECAS PROGRESAR

Con esto, en el futuro, ya no deberían existir los planes, los piqueteros pidiendo trabajo, porque les están ofreciendo educación gratuita, y además con becas.


¿HABER QUIEN MIENTE?

Yo creo que estoy en otro planeta, no en la que está Macri, a mi no me alcanza el sueldo, cada día veo más gente necesitada, en los canales, que no son oficialistas , veo cortes, paros, asaltos, asesinatos, Mau, no me alcanza la plata.


LIMPIEZA DE DESAGOTES


Evidentemente los concejales oficialistas y los funcionarios de la Municipalidad, no conocen el barrio, su expansión que da solución habitacional, el recupero de espacios, etc, pero nunca tomó en serio realizar una infraestructura de base permanente como un buen enripiado, cuneteo y circulación de los reservorios que forman las lagunas internas mas la Laguna de los Indios, pues albergan todo tipo de alimañas. en definitiva no acompañan al barrio en su desarrollo, máxime que no cuenta con ningún tipo de infraestructura como plaza, una buena Sala de Salud, un club, nada de nada. Ya es hora que hagan algo.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
JUBILADOS DE PRIVILEGIOS
Escrito por alberto martinez , 01 de febrero de 2018, 10:21 hs.
En diciembre del año 1987 el dip**ado que estuvo un dia en la Camara accedio a una jubilacion de privilegio. El afortunado formoseño que accedio a un premio mayor de alguna loteria hoy sigue gozando de esos privilegios como asesor del gobernador gildo insfran. El hombre suertudo es el pozotigrense Dermidio de Jesus Soria. A no olvidarse, en especial los que fuimos castigados por ese poder y que cobramos, ni siquiera la minima para subsistir.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable