30 °C
Viernes 21 de septiembre de 2018

Donald Trump escuchará el mensaje secreto que le envió Kim Jong-un

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La delegación de Seúl que se reunió con el líder norcoreano partió ayer jueves rumbo a Washington con un mensaje “secreto” para el Presidente estadounidense.

La delegación de Seúl que se reunió con el líder norcoreano, Kim Jong-un, partió ayer jueves rumbo a Washington con un mensaje de Pyongyang para el Presidente estadounidense, Donald Trump, que puede ser clave en el siguiente paso del proceso de deshielo en las relaciones con Corea del Norte.

En medio de una enorme expectación, Chung Eui-yong y Suh Hoon, jefes de la Oficina de Seguridad Nacional y del Servicio de Inteligencia surcoreanos, iniciaron ayer su viaje a EE.UU. con el fin de informar a Trump del contenido de su visita a Pyongyang a principios de semana.

“El asunto más urgente es hacer que EEUU y Corea del Norte se sienten a dialogar”, dijo Chung antes de partir.

Los enviados del Presidente surcoreano Moon Jae-in han develado además que tienen un “mensaje adicional” y secreto de Pyongyang para Washington que está desatando diversas conjeturas y gran interés.

La misión surcoreana al Norte logró acordar la celebración a finales de abril de una cumbre mientras que el líder norcoreano se comprometió a negociar con EE.UU. su desnuclearización a cambio de que se garantice la supervivencia del régimen.
(Clarín.com.ar)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable