27 °C
Miércoles 12 de diciembre de 2018

Ingeniero Juárez: detención de presuntos distribuidores de drogas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
De actuaciones investigativas efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas durante el día de ayer realizo el allanamiento en una vivienda del Barrio Eva Perón de la localidad de Ingeniero Juárez
donde dos personas quedaron detenidas e imputadas en el expediente judicial que investiga a distribuidores de estupefacientes.

Se incautó varios gramos de marihuana, pipas de fabricación cacera, dos picadoras de marihuana, cigarrillos de fabricación cacera, semillas de marihuana, un arma blanca, dinero en efectivo, presumiblemente devenido de la comercialización de los estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a las primeras diligencias procesales instruidas con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, en el marco de una investigación desarrollada sobre posibles centros de venta de drogas, la prevención policial de la referida Dirección fue reuniendo evidencias mediante distintas acciones de investigación, que fueron sometidas a consideración judicial.

Obtenida la orden de requisas correspondientes, se diagramó operativo simultáneo para dar cumplimiento a la medida procesal, en el domicilio de las persona sospechadas ubicado en la calle Mitre y Avenida Juan Domingo Perón del barrio Eva Perón de esa localidad, de donde se secuestraron varios gramos de marihuana, pipa de fabricación cacera, dos picadores de marihuana, cigarrillos de fabricación cacera, dinero en efectivo entre otros elementos.

Sometidas las sustancias a la prueba de reactivos químicos se confirmó la presencia de THC (Tetrahidrocannabinol), principio activo de la Cannabis Sativa (marihuana).

Por el hecho investigado ya fueron aprehendido dos personas mayores de edad quedando imputados en las actuaciones por Infracción a la Ley 23.737, que se instruye con intervención del Juzgado en Turno.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable