22 °C
Lunes 15 de octubre de 2018

Messi le exige al Barcelona fichar a un crack del Bayern

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
ESPAÑA - Esta temporada el Barcelona ha tenido momentos muy altos pero también es una realidad que algo le hace falta al equipo de Ernesto Valverde y ese algo podría ser un refuerzo proveniente del Bayern Múnich.
De acuerdo a “Don Balón”, Lionel Messi le habría exigido a la directiva “Culé” fichar a un crack del cuadro alemán.

Según el ya citado medio el argentino habría pedido que el equipo compre a David Alaba. El austriaco se desempeña naturalmente como lateral izquierdo pero es uno de los futbolistas más plurifuncionales del mundo y también puede jugar de central, de contención o de volante por izquierda.

Messi creería que el fichaje de Alaba ayudaría a Barcelona a encontrar solidez en todas las partes del campo. El austriaco no sería pensado como lateral izquierdo -ya que el dueño de esa banda en el Camp Nou es Jordi Alba- sino como un futbolista que pueda rotarse en la contención y la central según haga falta.

Sin embargo para que se concrete el fichaje de David Alaba, la directiva “Blaugrana” tendría que desembolsar una buena cantidad de dinero pues el Bayern Múnich no tiene la intención de desprenderse del austriaco ya que es un titular indiscutible del cuadro de Jupp Heynckes.
(pasionfutbol)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable