23 °C
Martes 19 de junio de 2018

Estudiantes hará rotación ante Lanús para priorizar la Copa Libertadores

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Estudiantes de La Plata hará rotación el domingo próximo ante Lanús para preservar jugadores con vistas al compromiso del miércoles próximo ante Real Garcilaso de Perú por la Copa Libertadores.

El DT Lucas Bernardi tomará tiempo hasta hoy para definir el equipo pero apostará a la rotación, que de todas formas no será tan marcada como el anterior partido de visitante frente a Huracán ya que, en principio, sólo descansarán Rodrigo Braña, Leandro Desábato, Lucas Rodríguez y Juan Otero.

Tampoco será de la partida el formoseño Gastón Giménez, que estuvo ausente en el último encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca por una contractura en el posterior derecho.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable