33 °C
Lunes 10 de diciembre de 2018

Patricia Bullrich criticó la politización de la marcha del 8M con “insultos” al presidente

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Bullrich criticó los insultos a Macri, pero apoyó la legalización del abortoBullrich criticó los insultos a Macri, pero apoyó la legalización del abortoLa ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lamentó el “sentido político” que algunos sectores le “dieron” a la marcha del 8M, donde, dijo, “hubo gente que insulto al presidente (Mauricio Macri)”, al tiempo que se expresó a “favor” de la despenalización del aborto, al participar de la Asamblea Nacional del PRO, que se desarrolla en Parque Norte,
La funcionaria planteó su rechazo “al sentido político” con el que se intentó teñir la multitudinaria concentración de ayer frente al Congreso Nacional “donde hubo gente que insulto al Presidente” porque eso “aleja a sectores que apoyan al Gobierno y que también apoyan la legalización del aborto y muchas de las reivindicaciones que se formularon en las consignas de la macha”.
En declaraciones a la prensa, al participar de la Asamblea Nacional del PRO, que se desarrolla en Parque Norte, Bullrich se expresó a “favor” del proyecto de ley de despenalización del aborto que cuenta con el respaldo transversal de legisladores de distintas fuerzas.
“Estoy a favor de la despenalización del aborto. Hay que tratar de sacar el tema del Código Penal” porque “no se puede penalizar a la mujer que aborta”, reflexionó.
En ese sentido, planteó la necesidad de “buscar un punto intermedio entre todas las posturas para evitar definiciones extremas”.
En otro orden, la ministra afirmó que el cónclave partidario de Parque Norte tiene “el objetivo darle una armado político al gobierno” de Cambiemos, de cara al proceso electoral del 2019, para que “pueda contrarrestar una cultura de poder que le hizo mucho mal a Argentina durante largos años”.
“Buscamos una estructura de poder para que afirme el cambio que se emprendió en el país (desde el 2015)”, aseveró Bullrich, quien anunció la fusión del partido que ella encabeza “Unión por la Libertad” con el PRO, como una forma de contribuir a es meta”. (Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable