27 °C
Miércoles 12 de diciembre de 2018

Culmina hoy el Sudamericano de triatlón

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la Playa Ramírez de Montevideo, Uruguay, culmina la CAMTRI Sprint Triathlon American Cup & South American Championship con presencia de atletas formoseños como Ibrahim Alucín, Nazarena Salinas, Estefanía Díaz y Mauro González.

En esta segunda edición del evento que es organizado en forma conjunta entre la Unión de Triatlón del Uruguay y la Intendencia Municipal de Montevideo, integrando las actividades que celebran el Año Departamental de Actividad Física, el desarrollo fue adecuado a las circunstancias.

Las competencias comenzaron el día de ayer y prosigue hoy, con la novedad de la inclusión de los relevos mixtos que no es un dato menor. Varios formoseños que tuvieron el año pasado muy buenas performance están respondiendo con un nivel superlativo ante contrincantes que tienen más roces.

Recordemos que los equipos de relevos pueden estar compuestos por atletas de las categorías Junior y Youth, quienes compitieron en forma individual ayer y por equipos el día de hoy. También habrá carreras para los grupos por edad femenino y masculino. La premiación para la categoría Elite, será de USD 5.000.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable