27 °C
Miércoles 12 de diciembre de 2018

El “Comandante” cayó de local ante Sargento Cabral

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ayer por la tarde, Fontana cayó ante Sargento Cabral en el partido de ida de la Fase Eliminatoria del Torneo Federal “C”.
El equipo de Siete Palmas llevó un gran triunfo de la capital, fue 3 a 2 en un entretenido juego.

Comenzó ganando el equipo del interior, con gol de Leandro Servin, empató Gabriel Cardozo para Fontana y antes que finalice la primera etapa Rodrigo Duarte aventajó a los visitantes.

En el complemento aumentó Cristian Estigarribia, luego descontó Jorge Núñez para los locales. Dirigió el encuentro el correntino Sergio Pérez quien expulsó a Luis Delgado en “Sargento”.

Primer Tiempo

En el amanecer del partido acertó la visita en la primera llegada, a los 2’ jugada por la derecha de Sargento a través de Paredes que cedió a Leandro Servin que marcó el 1-0 con un remate suave que pegó en el palo y se metió.

La situación siguiente fue para los locales, ingresó por izquierda Chilabert que remató cruzado desviado.

Sobre los 13’ nuevamente el número diez pico habilitado tras pase de Cisneros, pero el arquero Figueredo lo atoró muy bien y salvó la situación. Intentó más el equipo de Méndez que merecía la igualdad.

Llegó el empate para Fontana, a los 19’ Gabriel Cardozo definió desde el área chica con pierna derecha para el 1-1.

Cuando parecía que la locales inclinaban la cancha, apareció Rodrigo Duarte con un gran tiro libre por fuera de la barrera y estampó el 2-1 para Sargento. Así se fueron al descanso con un práctico equipo de Sargento y un apático Fontana.

Segundo Tiempo

El local metió dos modificaciones en el inicio del complemento, y salió a buscar el resultado. A los 9’ tuvo el empate en una gran jugada colectiva que encontró a Yamil Nuñez solo pero desperdició su chance.

Era todo del local, hasta que de un tiro libre apareció Rodrigo Duarte para Sargento que no pudo detener el arquero Brunelli y la pelota se le escurrió de las manos y penetró en el arco suavemente, fue el 3-1 para la visita.

Dos minutos después se quedó con un jugador menos el conjunto visitante, fue roja directa para Luis Delgado por codazo a un rival. Fontana fue a buscar el descuento y lo encontró a los 20’ desde un centro que cabeceó Jorge Nuñez y puso el suspenso hasta el final.

El “Comandante” fue una tromba de llegadas y situaciones de gol, no pudo convertir por deficiencia de sus jugadores o atajadas del arquero Figueredo. Nuñez tuvo tres chances que no convirtió.

El pitazo final decretó la victoria trabajosa de Sargento Cabral de Siete Palmas en el Antonio Romero y dejó muchas dudas en Fontana para la revancha la próxima semana.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable