23 °C
Martes 19 de junio de 2018

Aprehendieron a un sujeto que sustrajo celulares y accesorios

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Durante recorridas de prevención la Policía constató el robo de celulares y accesorios de una casa comercial y tras una rápida intervención logró recuperar los elementos sustraídos y detener al presunto autor del hecho.

Todo ocurrió alrededor de las 5:30 de ayer (sábado) cuando personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico recorría distintos sectores del barrio San Francisco.

Al hacerlo por la avenida Juan Domingo Perón al 800 fueron informados por dos personas que minutos antes un individuo ingresó a un comercio del rubro celulares ubicado en las inmediaciones y llevó varios elementos de dicho lugar.

Con las características del sujeto, los uniformados realizaron un amplio recorrido por el sector, logrando hallar a unos 100 metros del sitio varios accesorios para celulares consistentes en 20 glass para celulares J-5, un total de 16 glass para celulares J-7, cables de conexión, cargador y cinco equipos de telefonía celular, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial.

En la continuidad de las tareas investigativas, por calle Francisco Bosch al 800 lograron observar al sospechoso, quien al advertir la presencia de los efectivos pretendió ingresar a su domicilio pero fue interceptado y detenido, tratándose de un joven de 23 años.

Al efectuársele el cacheo de seguridad, se halló en poder del mismo un equipo de telefonía celular, varios accesorios, un destornillador y dinero en efectivo, haciéndose presente en esos momentos un pariente del sujeto, quien hizo entrega de dos celulares y accesorios que fueron arrojados por el hombre.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable