27 °C
Miércoles 12 de diciembre de 2018

Narcomenudeo; incautan marihuana y demoran a hombres con drogas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tres personas demoradas y secuestro de drogas en la ciudadTres personas demoradas y secuestro de drogas en la ciudadTres personas demoradas y el secuestro de varios gramos de marihuana, papel engomado y psicofármacos fue el resultado de nuevos procedimientos realizados por la Policía con intervención del Juzgado contra el Narcocrimen.

El primer procedimiento se concretó el jueves último alrededor de las 19:30 horas, cuando personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas efectuaba recorridas por diferentes sectores.

Al llegar a la avenida Napoleón Uriburu y calle Fortín Yunka, tres jóvenes al notar la presencia policial intentaron alejarse y fueron interceptados. Al identificarlos y realizarles la requisa personal preventiva, se halló entre las prendas de vestir de uno de ellos un envoltorio de sustancia vegetal con características similares a la marihuana, papel engomado y psicofármacos.

Al efectuar las comprobaciones químicas, dieron positivo ante la presencia del alcaloide tetrahidrocannabinol, característico en la marihuana.

La segunda intervención tuvo lugar en la madrugada de ayer (sábado), cuando personal de la motorizada “Alacrán” patrullaba el barrio Guadalupe de esta ciudad.

Al identificar a un jóvenes de 20 años, arrojó al suelo un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal, que según el personal de la Dirección General Peligrosas dio positivo para marihuana.

Por eso se demoró al joven y se incautó la droga, siendo todo trasladado a sede policial.

Similar intervención se produjo minutos antes de las 08:15 horas en la calle Ayacucho y Julio Argentino Roca en el barrio Don Bosco de esta ciudad, cuando los policías de la sección motorizada de la zona 1 del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre de 22 años, surgiendo de la requisa el hallazgo en una mochila de trozos compactos de sustancia vegetal, un triturador y papel engomado.

Efectivos de la Dirección de Drogas arribó luego, y con la utilización de reactivos químicos se pudo determinar que la sustancia herbácea se trataría de marihuana. Por tal motivo se procedió al secuestro de los mismos y a la demora del sujeto.

En todos los casos, los infractores y los elementos incautados fueron trasladados a la Dirección de Drogas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable