17 °C
Jueves 21 de junio de 2018

Uruguay lanzó el programa “Ganar - Ganar” a cargo de ONU Mujeres y la UE

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Presidente de Uruguay, Tabaré Vazquez participó del lanzamiento de dos programasPresidente de Uruguay, Tabaré Vazquez participó del lanzamiento de dos programasEl Presidente uruguayo Tabaré Vázquez estuvo presente en el lanzamiento del programa “Ganar-Ganar”, a cargo de ONU Mujeres y la Unión Europea, donde se busca alcanzar la igualdad de género en el ámbito laboral y poner fin a la brecha salarial entre mujeres y hombres.

“Desarrollo, democracia e igualdad son el alma del proyecto de país”, sostuvo.

Vázquez manifestó además que “no puede haber paz y justicia sin participación de la mujer” y que hoy en día, “la igualdad ocupa un lugar central” en la agenda del gobierno uruguayo.

Sobre la desigualdad salarial consideró que a pesar del creciente peso de la mujer en la población económicamente activa, “todavía existen dinámicas que reproducen prácticas de discriminación en las mujeres”.
(lanacion.com.ar)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable