27 °C
Miércoles 12 de diciembre de 2018

Titular de la UIA admitió tensiones con el gobierno pero está esperanzado en volver a los “cauces normales”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, admitió que esta semana “ha sido tensa” entre los empresarios y el gobierno nacional,
pero se mostró esperanzado en “volver a los cauces normales en la relación” con el Poder Ejecutivo, de cara a la reunión convocada para mañana lunes en Casa de Gobierno.

“Esta semana ha sido tensa en las relaciones entre el gobierno y los empresarios”, admitió Acevedo en declaraciones a radio Continental pero expresó que el deseo de los ejecutivos es que el lunes se pueda “volver a los cauces normales en la relación el Gobierno”.

El contrapunto comenzó el sábado pasado cuando en declaraciones radiales el Ministro de la Producción, Francisco Cabrera, le pidió a los empresarios que “dejen de llorar” y diseñen una “agenda positiva” para el país.

Según trascendió, en la reunión de gabinete de esta semana, el Presidente Mauricio Macri felicitó a Cabrera por sus declaraciones.

Para el titular de la UIA las declaraciones oficiales causaron “sorpresa” debido a que considera que “no está en el ADN del Gobierno hablar de llorones o hacer diferenciaciones entre empresas grandes y chicas”.

Acevedo agregó que son expresiones que “suenan más a slogans a los que estábamos acostumbrados hace mucho tiempo, que a la relación que tenemos” actualmente y además dijo que la “intención (empresarial) es invertir, pero tienen que estar las condiciones porque nadie invierte si no hay un retorno”.

“Por eso esperamos distender la relación, volver a los cauces normales, y ver cómo nos podemos apoyar”, sintetizó sobre sus expectativas para la reunión del lunes al mediodía en la Casa Rosada.
(Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
...
Escrito por GB , 11 de marzo de 2018, 19:25 hs.
Todos l****nes!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable