28 °C
Miércoles 12 de diciembre de 2018

María Eugenia Vidal encabezó el primer timbreo del año

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que su gestión “quiere estar cerca de la gente y escuchar qué es lo que falta”
durante una recorrida por la localidad de José León Suárez, en el marco del primer timbreo nacional que Cambiemos organiza en el año.

La mandataria estuvo en este barrio del partido de San Martín junto al Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

“Salimos a escuchar a los vecinos de San Martín en un nuevo timbreo. Estas recorridas nos sirven para estar cerca, compartir las cosas buenas que estamos haciendo y conocer las que nos falta mejorar”, señaló la mandataria a través de las redes sociales.

Por su parte, el Ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, aseguró ayer que el cambio que vive Argentina “se sostiene con el esfuerzo y la esperanza de la gente”, durante una recorrida por la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

“Ayer a la mañana estuvimos con vecinos y comerciantes de Villa Luzuriaga. Gente que con su trabajo de todos los días, con esfuerzo y esperanza, sostiene el cambio”, señalo Finocchiaro según un comunicado difundido por Cambiemos. (Tèlam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable