17 °C
Jueves 21 de junio de 2018

Cuenta regresiva para comenzar la temporada de vóley en la Capitalina

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La comisión directiva de la Asociación Capitalina de Voleibol informó que está todo listo y previsto para el comienzo de la temporada de torneos 2018.

La semana pasada se cerraron las inscripciones y ya están abocados a confección del fixture y la programación de la primera fecha del Torneo Apertura que comenzará mañana martes 13 de marzo del año en curso.

Se comunicó que se han colmado con creces las expectativas ya que han confirmado su participación 28 clubes, los que presentaron un total de 78 equipos en cada rama y categorías, lo que presupone que será una año cargado de partidos en todos los escenarios deportivos a lo largo del año.

Los clubes confirmados son: Club IASEP, Tabaré, Américas, Independencia’s, Savio, Norte, Banfield, Medallas Unidas, Mintonette, San Patricio, Torre 66, Divino Niño, Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF), Nuestra Señora de la Asunción, Rosario Vóley, River Vóley, San José, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, Inter Vóley, Clorinda Vóley, Universidad Nacional de Formosa, Asociación de Docentes de Educación Técnica, Las Golos, Federación de Cooperativas de Trabajadores de Formosa (FECOTRAFOR), San Isidro, San Martín II y El Decano.

En la rama femenina, categoría Primera División se inscribieron 19 equipos, mientras que en la rama masculina también Primera División hay 14 equipos anotados.

En mayores de 30 femenino son 20 equipos, mayores de 40 femenino se anotaron 7 equipos, en mayores de 35 masculino son 5 equipos y en divisiones inferiores son un total de 15 equipos.

Como se indicó, el comienzo del calendario de torneos de la fase regular es el 13 de marzo y termina el 8 de diciembre, mientras que los playoff comenzarán el 10 de diciembre y culminará el 22 del mismo mes.

Se estipuló que se jugarán un total de 1363 partidos en 198 días de competencia para terminar la fase regular, a los que se les tiene que sumar todos los encuentros de playoff.

Será un año muy movido y de mucha competencia para la gente que compone esta gran familia del voleibol formoseño, con toda la logística que esto implica, como programar los encuentros, designar las ternas arbitrales, designación de los escenarios de juego y veedores, ver que todo se desarrolle con normalidad y armonía.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable