23 °C
Martes 19 de junio de 2018

El copero Defensa y Justicia busca estirar su gran momento ante el encumbrado Belgrano

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Defensa y Justicia, que viene de dar un paso histórico en la Copa Sudamericana, recibirá hoy a Belgrano de Córdoba
que tomó un poco de oxígeno en la pelea por mantener la categoría y sueña con clasificar a un torneo internacional en 2019, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se disputará en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, desde las 19,00 con Juan Pablo Pompei como árbitro y televisación de TNT (SD) y TNT Sports (HD).

Defensa viene de una racha de cuatro encuentros (3 triunfos y 1 empate) y se ubica en undécimo lugar con 28 puntos, lo mismo que Unión de Santa Fe, mientras que Belgrano, décimo y en zona de Sudamericana, tiene 29 unidades.

El “Halcón” de Varela llega con el ánimo por las nubes tras el histórico paso que dio el pasado jueves en el mítico estadio “Pascual Guerrero”, de Colombia, donde apabulló futbolísticamente al poderoso América de Cali y lo goleó por 3-0, con lo cual accedió por segunda vez consecutiva a la segunda fase de la Sudamericana.

El entrenador Juan Pablo Vojvoda esperará hasta último momento para confirmar la alineación titular, ya que espera la evolución física de los jugadores que lograron la contundente clasificación en Colombia, pero de no mediar inconvenientes serían los mismos once titulares.

Por el lado del “Pirata”, que viene de tres jornadas sin perder -1 ganado y 2 igualdades-, el panorama cambió radicalmente gracias a la muy buena campaña que viene haciendo desde la llegada del entrenador Pablo Lavallén y ya no se preocupa tanto por el promedio y mira la tabla de clasificación a las copas continentales.

Lavallén realizaría al menos cuatro variantes respecto al once inicial del “Celeste” que viene de empatar 2-2 con Patronato de Paraná.

Cristian Romero ingresará por Cristian Lema, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Joel Amoroso por Maximiliano Lugo, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y tendrá una recuperación de 3 a 4 semanas para volver a las canchas.

Los otros dos cambios serían tácticos, con el ingreso de Fabricio Brener por el uruguayo Mauro Guevgeozian y el debut como titular en éste certamen de Juan Quiroga en lugar de Marcelo Benítez.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Tomás Pochettino, Leonel Miranda y Christian Almeida; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Fernando Márquez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano (Córdoba): Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Eric Godoy y Juan Quiroga; Federico Lértora; Fabricio Brener, Jorge Ortiz y Joel Amoroso; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén.
(Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable