23 °C
Martes 19 de junio de 2018

Recuperaron bienes sustraídos y aprehenden a un joven

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tras una rápida y prolija tarea investigativa, la Policía recuperó varios bienes sustraídos de un Club Deportivo ubicado en el barrio República Argentina de esta ciudad. Se aprehendió al presunto autor del hecho.

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas de este domingo, luego de que el encargado de un Club Deportivo ubicado en la Manzana 75 del barrio República Argentina de esta ciudad se hizo presente en la Comisaría y denunció la sustracción de una moto guadaña y un tubo de gas de 10 kilos que se encontraban dentro del club.

Con lo manifestado por el damnificado y tras las pericias realizada por el personal de Criminalística, los efectivos iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.

Rápidamente se monto un operativo en la zona con efectivos de la Subcomisaría República Argentina, lográndose la demora de un hombre mayor que al momento tenía en su poder los bienes denunciados como sustraídos. Los bienes secuestrados fueron reconocidos por el damnificado.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría, donde el sujeto se notifico situación procesal y quedo alojado a disposición de la justicia.

La investigación continúa a fin de lograr la aprehensión de otro hombre y dejar debidamente esclarecido el hecho.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable