32 °C
Jueves 13 de diciembre de 2018

Siniestro vial entre dos motocicletas arrojó una víctima fatal

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
           Chocaron dos motocicletas y el saldo fue un muerto Chocaron dos motocicletas y el saldo fue un muertoUn joven de 22 años que iba como acompañante en una moto murió durante un choque con otra motocicleta en el carril central de la avenida Soldado Formoseño en Malvinas, en inmediaciones a la Escuela 30 del barrio Eva Perón.
El accidente fue ayer domingo a las 06,00

Del hecho se tomó conocimiento ayer (domingo) a las 6 de la mañana, a través de un llamado a la línea de emergencias 911, que alertó sobre un siniestro vial.

Rápidamente efectivos de la Subcomisaría República Argentina se trasladaron hasta la escena del hecho, donde observaron dos motocicletas y tres víctimas con lesiones evidentes.

Se solicitó una ambulancia del SIPEC, acudiendo en cuestión de minutos un móvil que auxilió a los lesionados y los trasladó hasta el Hospital Distrital N° 8 del barrio Eva Perón. Allí, el médico informó el deceso de uno de los tres lesionados; en tanto los otros dos fueron derivados al Hospital Central para una mejor atención.

El siniestro se informó al Juez y Fiscal de turno, quien dispuso se realicen las diligencias procesales con el perito de la Dirección de Criminalística.

Con la presencia del perito se realizaron mediciones, tomas fotográficas y otras diligencias para establecer la dinámica del hecho.

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que dos jóvenes de 22 años se desplazaban en una motocicleta Gilera 200 cilindradas, sobre la avenida Soldado Formoseño en Malvinas, en sentido de circulación Norte-Sur y por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión con otra motocicleta Honda CG Titán 150 cilindradas, al mando de un hombre de 34 años, que circulaba por el mismo carril e idéntico sentido, provocando como consecuencia que los tres caigan a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.

Se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales, en tanto el cuerpo de la víctima, identificado como Antonio Alejandro Peralta, fue llevado a la morgue. Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable