31 °C
Sábado 22 de septiembre de 2018

Elisa Carrió volvió a apuntar contra Hugo Moyano: “Es el peor criminal de la Argentina”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
               Fuertes declaraciones de la Diputada Elisa Carrió contra Pablo y Hugo Moyano. Fuertes declaraciones de la Diputada Elisa Carrió contra Pablo y Hugo Moyano.La Diputada oficialista cruzó al líder sindical en un acto en San Pedro a diez años del conflicto por la Resolución125

La Diputada Elisa Carrió participó de un acto por los diez años de la aplicación de la resolución 125, que imponía retenciones móviles a la soja.

La referente de Cambiemos apuntó contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano, a quien calificó como “el peor criminal de la Argentina”. “Cerraba las rutas y conspiraba contra los chacareros”, aseguró durante su intervención en San Pedro.

No es la primera vez que Carrió sale al cruce del sindicalista y su familia. Antes de la marcha del 21 de febrero impulsada por Moyano contra el Gobierno, la Diputada oficialista se refirió a él y a su hijo Pablo como “criminales”.

Además, arremetió contra la ex Presidenta Cristina Kirchner: “Nos quisieron hacer creer que se trataba de una lucha de la oligarquía, pero no fue así. Acá los únicos oligarcas son los que se robaron el país”, sostuvo.

“En aquel 2008 se unieron los peones del campo junto a los chacareros para defenderse de la locura a la que nos quería llevar el Gobierno de entonces. Logramos un cambio republicano en la Argentina”, resaltó Carrió.

“Estamos haciendo la más importante de las revoluciones, una revolución en paz y sin violencia”, cerró.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable